Fuente: GQ
David Beckham comparte su cura para la cruda
El ex futbolista reveló su sereto para no sufrir demasiado después de una gran fiesta.

En una reciente entrevista, David Beckham reveló su método infalible para curarse la cruda y realmente, es un consejo que le dio su abuelo.
El ex futbolista aseguró que la mejor manera de sobrellevar un dolor de cabeza es tomar un antiácido efervescente antes de ir a la cama y a la mañana siguiente comer un sándwich de tocino.
Al parecer este tip ha sido pasado de generación en generación, pues Beckham también comentó que ha llegado a beber un poco de whisky con su hijo Brooklyn. "Brooklyn tiene la edad suficiente para tomar un trago conmigo. Ha probado, pero no demasiado. Mis otros chicos aún son muy jóvenes para beber", explicó.
A su vez, la estrella de fútbol confesó que otros de sus compañeros para ir por una copa es el protagonista de Misión Imposible. "Una vez llevé a Tom Cruise al pub local que suelo visitar y en el que nadie te molesta, simplemente podemos sentarnos en una esquina y estar solos, es muy bueno", concluyó.
¿Piensas tomar el consejo de David Beckham para curarte la cruda en estas fiestas? No te despegues de la programación que tenemos para ti.
Visita el5.tv