Los vampiros han sido parte de los personajes del mundo del cine casi desde sus inicios y se mantienen hasta nuestros días. Prueba de ello es la saga de 'Inframundo'. Checa estas cinco curiosidades para conocer un poco más de la producción.
Curiosidades de 'Inframundo'
Datos de esta saga de vampiros.

El actor 'Tony Curran' estipuló en su contrato que quería quedarse con sus colmillos de vampiro en todo momento, incluso cuando no estaba filmando.
En lugar de su nombre, la silla de 'Kate Beckinsale' decía "My Sweetie" rodeada de pequeños corazones.
'Beckinsale' quería usar películas como 'Aliens: El regreso' (1986) y ' Terminator' (1984) como base para su papel de heroína de acción, pero cuando hablaron por primera vez de la película, 'Len Wiseman', su marido y director de la cinta, le sugirió que mejor fuera checara 'L.A. Confidential' (1997).
Hay un total de 62 muertes en 'Inframundo Evolución'.
La escena de sexo entre 'Michael' y 'Selene' fue más larga y en realidad incluyó más desnudos de la protagonista. Después del orgasmo de 'Selene' (se va a negros en el corte final, pero en la escena), ella se pone encima de 'Michael' y continúan haciéndolo. Un breve vistazo de esto se puede ver cuando 'Marcus' la apuñala para beber su sangre y ver sus recuerdos.
¿Cuál es tu entrega favorita de esta saga? Dinos en las redes de El 5.