Chimuelo encuentra el amor en primer tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 3' pero...

En internet se quejan de la 'heterosexualidad forzada entre dragones'.

Furia Nocturna y Furia Luminosa
Furia Nocturna y Furia Luminosa
Imagen Televisa.com

Dicen que siempre hay un roto para un descosido, y ahora le llegó el turno a Chimuelo de encontrar el amor, aunque no todos están contentos con ello.

PUBLICIDAD


DreamWorks Animation subió el primer tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3, la esperada culminación de la franquicia, que llega a su fin y a cartelera el 1 de marzo de 2019.


La insólita amistad entre el adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna nos sorprende con más dragones, especialmente una Furia Luminosa. Hipo es el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid, y Chimuelo se convertirá en el dragón líder de su propia especie se acerca el mayor peligro que hayan enfrentado.

Y aunque la historia resulta linda y el tráiler te atrapa, en el quejumbroso munndo de internet hubo a quien no le pareció que le asignaran una pareja a  Chimuelo, quien era supuestamente el último de su especie, y que se esté forzando la heterosexualidad entre los dragones... :V ¿Qué opinas de esta queja?


¿Cuál es tu dragón favorito de esta franquicia? Dinos en las redes de El 5.

Abismo de Pasión
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX