Fuente: Uproxx
Checa el nuevo adelanto de Supergirl
La prima de Superman está por llegar a nuestras pantallas y CBS nos presenta uno de los trailers oficiales de la serie.

El próximo 26 de octubre se estrena Supergirl, serie de televisión que llegará a nuestras pantallas gracias a la cadena estadounidense CBS.
La cual narra la historia de Kara, la prima de Superman, quien a los 12 años de edad escapa del planeta Krypton. Al cumplir 24, decide salir del anonimato y comenzar a utilizar sus superpoderes para ayudar y combatir el crimen.
Así que para darnos otro adelanto de la imagen de Supergirl, acaba de ser publicado un videoclip de dicha producción, mismo que te presentamos a continuación.
El elenco está conformado por Melissa Benoist como Supergirl, Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra Danvers, Jeremy Jordan como Winslow Schott y David Harewood como Hank Henshaw.
¿Qué te pareció el trailer oficial de Supergirl? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.
Visita el sitio oficial de Canal 5