Ay nanita ¡los niños diabólicos del cine!

Conoce a los chamacos del demonio que nos han asustado en la pantalla grande.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Niños diabólicos
Niños diabólicos
Imagen Televisa.com

Tienen cara de 'no romper ni un plato', pero no te confíes porque ¡son de lo peor! Estamos hablando de los chavitos malvados que nos asustaron en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Películas de terror basadas en novelas

Grita con las mejores pelis de terror

A propósito de la transmisión de  Los Niños Diabólicos, el 14 de agosto a las 11 pm en CineCinco, checa a continuación a los infantes más aterradores del cine:

1. Henry Evans (Macaulay Culkin en El Ángel Malvado, 1993): El tierno niño de 'Mi Pobre Angelito' mostró su rostro más siniestro en este filme, donde con una sonrisa le hace la vida imposible a Elijah Wood.

2. Samara (Daveigh Chase en El Aro, 2002): A esta pequeña sólo la aguantamos durante siete días, porque en el último sale del televisor para matarte. Una cinta es el vehículo elegido por esta chavita para causar terror en todos los que lo ven.

3. Las gemelas Grady (Lisa y Louise Burns en El Resplandor, 1980): Stanley Kubrick decidió no quedarse corto y nos presentó a dos pequeñas monstruas por el precio de una. Ellas forman parte de los fantasmas del Hotel Overlook, ¡de pesadilla!

4. Damien Thorn (Harvey Stephens en La Profecía, 1976): Este niño resultó ser un demonio, literalmente. Junto con Rosemary's Baby y El exorcista, es una de las pocas producciones cuya calidad trascendió el género de terror sobrenatural.

5. Regan McNeil (Linda Blair en El Exorcista, 1974): El papel que encasilló a Linda Blair en películas de chica endemoniada. Sin duda, la mejor cinta de posesiones infernales. ¡Vade retro, Satanás!

6. Gage (El pequeño de Cementerio de Animales, 1989): Basada en la novela de Stephen King, esta cinta nos presenta a un infante que muere atropellado, es enterrado en un antiguo cementerio indio y regresa a la vida con malas intenciones.

PUBLICIDAD

7. Mikey (Brian Bonsall en El Niño Diabólico, 1992): ¿Quién dice que los niños no pueden ser asesinos en serie? En esta cinta, el chamaco resulta ser un psicópata que acecha a sus familias adoptivas.

8. Esther (Isabelle Fuhrman en La Huérfana, 2009): Una misteriosa niña de 9 años esconde un terrible secreto, sin duda una de las chavitas más escalofriantes del cine.

9. Angela (Felissa Rose en Campamento Sangriento, 1983): Un filme que ha sido aclamado por su impactante final, te aseguramos que no podrás creer lo que estás viendo.

10. Toshio Saeki (Yuya Ozeki en La Maldición, 2004): ¿Se acuerdan de este niño cuyo espíritu aullaba como gato? Nosotros sí, y también de su terrorífica madre Kayako, cuya furia consume a todos los que la encuentran.

No cabe duda que estos chamacos no tienen nada de inocentes; si quieres ver más diabluras no te pierdas a  Los Niños Diabólicos en nuestro Viernes de Palomitas, el 14 de agosto a las 11 pm.