Los monstruos de las películas no son algo no muy alejado de la realidad, ya que algunos científicos han estado desarrollando monstruos híbridos humano-animal alrededor de todo el planeta.
Asústate con los monstruos creados por el hombre
Criaturas que gracias a su transformación genética podrían aparecer en la cinta.

Así que para conocer un poco más al respecto, a continuación te presentamos los puntos más importantes de dichos experimentos, así como los ejemplos mas representativos.
1.- El primer experimento tuvo lugar hace unos años en Edimburgo, Escocia, cuando los científicos mezclaron un embrión de cordero con uno de cabra. El resultado, una criatura que tenía cabeza de cabra y cuerpo de cordero.
2.- Los científicos justifican la mezcla del ADN de humanos y animales, alegando que les ayudará a curar enfermedades y alimentar al mundo, pero la realidad es que toda esta modificación genética es una enorme amenaza para la raza humana.
3.- La Universidad de Stanford se propone inyectar células humanas en el feto de un ratón, creando así una variedad de ratón humanoide en un 1%. También pretende crear un ratón con el 100% de células humanas.
4.- Científicos del Instituto Max Planck de Alemania han implantado células madre humanas en el cerebro de algunos monos, esto con la finalidad de desarrollar posibles tratamientos genéticos de algunas enfermedades neurodegenerativas.
5.- En la Universidad de Reno hay un rebaño de cincuenta ovejas que poseen hígados parcialmente humanos, corazones con células humanas e incluso cerebros con huellas humanas. Es el primer rebaño de animales "humanos" del que se tiene constancia.
6.- Algunos científicos se han propuesto crear un humanzee (del inglés human y chimpanzee) el cual sería la especie ideal para los laboratorios de investigación. El chimpancé comparte con nosotros el 98% del genoma humano y un ejemplar adulto tiene el nivel mental de un niño de cuatro años.
7.- Los científicos consideran que cuanto más se parezca un animal a un humano, más fácil será simular en su cuerpo la progresión de enfermedades humanas, experimentar nuevos medicamentos y recoger tejidos de órganos que puedan ser implantados en personas.
8.- Hasta el momento, todos estos experimentos se desarrollan dentro de la legalidad. La Academia de la Ciencia de Estados Unidos por el momento se limita a recomendar que no se inserten células humanas en embriones de chimpancés ni de otros primates.
9.- Por otro lado, está el peligro de que algunos híbridos creados en laboratorio se escapen y pueblen la Tierra, sin que se sepa todavía qué consecuencias pueden alumbrar para otras especies, el entorno e incluso la sociedad humana.
10.- Los científicos han alcanzado el poder de volver a escribir la historia de la evolución: esparciendo partes del Homo sapiens en el resto del reino animal y fusionar partes de otras especies con nuestro propio genoma e incluso crear nuevas subespecies y superespecies.
¿Qué te parecen los experimentos entre humanos y animales? Dinos en las redes de Canal 5.
Fuente: Conspiraciones 1040