Así se verán Gokú y Vegeta en la película de Dragon Ball Super

En su fase Súper Saiyajin Azul

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
dragon ball super ssb
dragon ball super ssb
Imagen Televisa.com

Sabemos que en diciembre próximo se estrenará, al menos en Japón, la película de Dragon Ball Super. De igual manera ya se ha dado a conocer que dicho proyecto tendrá un diseño de personajes un poco distinto al que la serie ha manejado hasta el momento. Ahora se ha revelado cómo lucirán Gokú y Vegeta en su fase de Súper Saiyajin Azul.

PUBLICIDAD


La revista Saikyo Jump nos ha dejado ver un poco del diseño de personajes que será utilizado en la películas. La intención, de acuerdo con reportes, es que este aspecto estético sea más cercano al estilo de dibujo característico de Akira Toriyama, el creador de la serie.


Además de los saiyajin más famosos del universo, también podemos ver cómo lucirán otros personajes. Se trata de Piccolo, Bills y Whis. Estos últimos, después de las recientes cintas, han ganado un lugar importante en la trama de la serie y evidentemente no pueden faltar en este importante proyecto.


¿Qué tan importante será la película? No sólo continuará la trama desde donde la dejó Dragon Ball Super. También llenará algunos huecos argumentales que quedaron a lo largo de la historia principal, especialmente en lo que se refiere al origen de la raza saiyajin.


Esperemos que no se tarden tanto en traer esta película a nuestro lado del mundo. Con las voces tradicionales, obvio.