Ariana Grande ya puede dormir tranquila...

Detienen a un acosador de 29 años de la cantante durante uno de sus conciertos en Connecticut.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Ariana Grande
Ariana Grande
Imagen Televisa.com

Fuente: TvNotas

PUBLICIDAD

Ariana Grande ya puede vivir un poco más tranquila, pues por fin detuvieron a un hombre que la acosaba. Timothy Normandin, de 29 años, le enviaba regalos y la esperaba afuera del edificio donde se encuentra su disquera.

Pese a contar con una orden de restricción para que no se acercara a la ex estrella de Sam & Cat, el acosador fue arrestado durante uno de sus concierto en el estado de Connecticut, en el marco de su Honeymoon Tour.

¡Ariana Grande y Big Sean ya no son pareja!

Ariana Grande estrena sexy tatuaje

Los policías ya tenían antecedentes de este sujeto, por una escena que armó en un recital de la también actriz el pasado mes de marzo; el hombre fue detenido por entrar ilegalmente y fue puesto en libertad al pagar una fianza de 5 mil dólares.

Por otro lado, Ari no se cansa de presumir su amistad con Lea Michele en redes sociales, de hecho aprovecha cada minuto libre de la grabación de la nueva serie Scream Queens, para consentir a sus fans con divertidos videos.

En esta ocasión subió uno donde aparecen deformadas y con una voz chillona, en el clip se les puede ver interpretando uno de los éxitos de las Spice Girls.

Grande compartió en su cuenta de Instagram un video de escasos segundos en donde aparece con Michele cantando Wannabe, el hit de los 90... ¡de plano destrozaron la rola!

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS