Fuente: ClassicaLite
Ariana Grande rechaza ser una Diva
La protagonista de Sam & Cat niega tener comportamiento de estrella y asegura que todo son chismes. ¿Le creemos?

Noticia de última hora: las estrellas del pop y la televisión algunas veces son difíciles para trabajar. ¿Por qué lo decimos? Esta semana surgió el rumor de que Ariana Grande, nuestra consentida de Sam & Cat, se había comportado como una Diva.
Al parecer un fotógrafo australiano está acusando a esta chava de causar muchos Problem(as) durante una sesión de fotos, misma que al final fue cancelada. Ahora la intérprete de Break Free rompe el silencio y desmiente estas versiones.
"Escuché algo totalmente falso y molesto hace 10 minutos? no tengo que aclarar nada. Se trató de un fotógrafo que se molestó porque decidí cambiar de atuendo a la mitad de la sesión (de fotos), no me gustaba mi top y dije 'regreso en un momento'. Al volver se había ido y me quedé de 'oh, diablos'. Ahora está diciendo todas estas cosas ridículas sobre mí y no es verdad", declaró.
Según reportes de la revista Glamour, esta Ariana Grande agregó: "Son tonterías, mis fans saben quién soy yo, mi familia sabe quién soy yo, mis amigos saben cómo soy y eso es lo único que importa".
Varios medios de comunicación han reportado que no le gusta que fotografíen su cara del lado derecho, han criticado su amistad con Justin Bieber y han comentado sobre sus ?diferencias? con Jennette McCurdy. ¿Ustedes qué opinan?