Antes de ser Hércules en la pantalla grande, Kellan Lutz dio vida a David Lord, un chico que se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores en Arena: Desafío Mortal.
Arena: Desafío Mortal
¿Quién tiene ganas de unas luchitas con Kellan Lutz? Checa esta peli en el CineCinco, ¡lucharás de dos a tres caídas sin límite de tiempo!
Por:
Christian Pedraza.

Arena: Desafío Mortal
Imagen Sony Colombia
El CineCinco del próximo sábado, 24 de diciembre, se pone rudo con la transmisión de esta bélica película que podrás ver a las 9:45 de la noche. Hombres secuestrados luchan a muerte para el entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.
Esta movie contó con un presupuesto de 10 millones de dólares y se filmó en mayo de 2010 en Louisiana, escrita por Michael Hultquist, Robert Martinez, y Tony Giglio. ¿Quién tiene ganas de unas luchitas extremas?
Termina tu semana junto a este galán de la saga Crepúsculo en un papel un poco más terrenal que de vampiro; Kellan Lutz te espera el próximo sábado, 24 de diciembre, a las 9:45 de la noche en Arena: Desafío Mortal, en exclusiva por CineCinco.
Visita el sitio oficial de Canal 5
Relacionados: