Natalie Portman y Ashton Kutcher son Amigos con Derechos en CineCinco. Descubre si es posible tener sexo sin clavarse, el viernes 27 de mayo a las 7:15 pm.
Amigos con Derechos
Natalie Portman y Ashton Kutcher tienen una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno, ¿neta?
Por:
Christian Pedraza.

Amigos con Derechos
Imagen Televisa.com
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas.
Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos .
Todos queremos tener Amigos con Derechos si se parecen a Natalie Portman y Ashton Kutcher, o por lo menos divertirnos como ellos en CineCinco, a partir de las 7:15 pm del viernes 27 de mayo.