null: nullpx
Canal 5

Actores que dañaron su carrera con malos papeles

Hayden Christensen, protagonista de 'Jumper', fue duramente criticado por su actuación en Star Wars. ¡Checa otros que metieron la pata!
Publicado 6 Oct 2015 – 12:00 AM EDTActualizado 6 Oct 2015 – 12:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
Hayden Christensen Crédito: Televisa.com

Fuente: Geceka

Hay actuaciones en la pantalla grande que dejan mucho que desear. Ya sea por falta de un papel fuerte, una mala dirección o por un mal casting. Al final, nadie se escapa de haber realizado un papal intrascendente o pobre en el cine.

Tomemos por ejemplo a Hayden Christensen, a quien amamos en Jumper pero alucinamos en la trilogía de Star Wars (2002-2005). Checa a continuación a otros actores que han protagonizado papeles mediocres:

Su extensa filmografía, repleta en su mayoría de papeles interesantes y fuertes como en The Scarlet Letter y Drácula, no lo salvó de actuar en The Unborn, una película cliché que no duró mucho en las salas de cine.

Realmente es un muy buen actor, el problema es que generalmente las historias que interpreta están muy mal dirigidas o cuentan con un pésimo guión que lo limita, siempre se espera más de Fichtner, pues se sabe de sus capacidades.

Una insípida actuación en Prometheus como el geólogo espacial Fifield, quien en el papel pudo dar para más, no hay excusa para un soldado poseído que mencionaba a The Doors.

Un buen actor que "dio el sí" a un papel terrible para complacer a sus hijos, Sheen sigue siendo lo mejor de esa franquicia de pesadilla como el villano Aro. El actor explota a fondo lo ridículo del personaje.

Aceptó el papel del antagónico Mr. Bison en una nefasta adaptación del famoso videojuego, quien aunque salva esta cinta no evito que fuera considerada como una de sus peores actuaciones dentro de su carrera.

Eccleston manifestó que aceptó este papel porque le significaba una paga más, de cualquier manera, no le quita que el papel haya estado muy por debajo del rango actoral que le conocemos.

Aunque la cinta es muy buena, el papel que desempeñó Lee Pace como Ronan se queda corto. Un tanto falso, otro poco exagerado, todos estos puntos hacen que el personaje haya quedado mucho a deber.

¿Qué otros malos papeles de grandes actores recuerdas? Cuéntanos en la sección de comentarios, y no dejes de ver a Hayden Christensen brillar en Jumper, el viernes 9 de octubre a las 5:15 pm, sólo por CineCinco.

Comparte