Creadores de Sharknado preparan película de Elvis

La casa productora responsable de la exitosa franquicia y AXS TV estrenarán un thriller titulado Elvis Lives!

logo

Fuente: El Mundo

 

La productora responsable de la exitosa franquicia de Sharknado, The Asylum, quiere ampliar su cartera de TV movies absurdas con un sorprendente proyecto, se trata del thriller Elvis Lives!

Publicidad


Como su título lo indica, esta película explorará la idea de que el rey del Rock and Roll, en realidad, está vivo.

 

Publicidad

"Torturado por su adicción a las drogas y una voz que comienza a fallar, el Rey está desesperado por hacer las cosas bien consigo mismo, con su hermano fallecido y con Dios. No obstante, sus intentos por retomar el buen camino se ven frustrados después de ayudar a la policía a acabar con un poderoso sindicato del crimen, algo que pone en peligro a su familia y lo lanza por un viaje que cambiará su vida para siempre", dice la sinopsis oficial, publicada por Deadline.

 

The Asylum está trabajando en este proyecto junto a AXS TV, cadena de televisión por cable fundada y dirigida por Mark Cuban.

El empresario estadounidense es, además, un rostro conocido para los fanáticos de Sharknado tras haber interpretado al combativo presidente de los Estados Unidos en la tercera entrega de la saga.

 

Publicidad

"Cuando se tomó la decisión de desarrollar el primer telefilme original de AXS TV, supe que teníamos que trabajar con el equipo de The Asylum porque fue una experiencia fantástica en Sharknado 3", señaló Cuban.

 

"Con Elvis Lives! pretendemos hacer por la vida de Elvis Presley lo que Sharknado hizo por los tiburones voladores", añadió David Rimawi, presidente de Asylum y teórico de la conspiración.

 

¿Qué te parece la premisa de Elvis Lives!? Compártenos tu opinión y no te pierdas Sharknado 2 el próximo viernes, 27 de enero, en punto de las 7 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5