Juegos basados en películas de horror que nunca podrás jugar

Todos ellos se quedaron como ideas al aire que jamás se concretarán.

logo

Fuente: Neoteo


Hay muchos juegos que jamás llegan a materializarse debido a la falta de presupuesto o a lo absurdo que resultarían en el mercado. A continuación presentamos una lista de todos aquéllos que están basados en películas de horror y que nunca podrás jugar.


Hellraiser:El concepto era bueno, pues consistía en controlar a un personaje atrapado en la caja de Lemarchand teniendo a los cenobitas como los enemigos principales. La misión era resolver el acertijo para logar salir y posteriormente, intentar cerrar la puerta del infierno justo detrás de los demonios. Finalmente, Color Dream se negó a pagar la licencia a Nintendo y sus cartuchos fueron retirados de las tiendas por irrumpir la ley hasta cierto punto.

Publicidad

A Nightmare On Elm Street: Sí existe pero no es como todos creerían. Consiste en una partida para cuatro jugadores con una ejecución un tanto desafortunada. Originalmente, controlando a Freddy sería como exterminarías a los Guerreros del Sueño. Eso no sería el punto clave, sino el evitar que los chicos lograran juntar tus restos y enterrar tu esqueleto, pues eso automáicamente te haría perder.

Publicidad

Chucky: Wanna Play?: En 2012, TikGames lanzó una campaña para recaudar fondos para el desarrollo del prototipo. $925 mil dólares era la meta, pero solo juntaron $585. Claramente, a nadie le llamó la atención el controlar a Chucky por diferentes escenarios e ir matando a la gente que se encontrara a su paso.

Campfire: Become Your Nightmare: Desde el avance que fue compartido muchos se emocionaron, pero el proyecto fue cancelado. Y es que cada usuario acompañaría al asesino serial de la película a través de un contexto situado entre los 70 y 80 para masacrar a los adolescentes.

George A. Romero's City of the Dead: Era uno de los más esperados, pues en ese momento los juegos de zombies no eran tan populares como ahora. Tom Savini narraría el videojuego que estaría situado en la isla Ningún Futuro y en la que se realizarían experimentos militares sobre los cadáveres.

Publicidad

Tremors: The Game: Rock Solid Studios trabajaba en 2002 en el desarrollo de este juego de acción que sería en tercera persona con un estilo survival, en el que el personaje lucharía contra los Graboids y Shriekers, haciendo uso del terreno ocultaría su temperatura para pasar desapercibido. Muy discretamente, un año después los creativos cancelaron el proyecto sin dar muchos detalles.

No te pierdas Terror Bajo la Tierra 4: El Inicio este viernes 27 de enero a las 4:45 de la tarde por el 5.


Continúa navegando por el5.tv