El director de Suicide Squad desearía borrar la película de la historia

David Ayer confesó que de tener una máquina del tiempo, desaparecería su filme.

logo

Fuente: Slash Film


Suicide Squad era una de las películas más esperadas del año pasado, lo cierto es que terminó siendo un rotundo fracaso luego de que notoriamente tuviera una narrativa poco coherente y miles de cortes en los que los personajes quedaban al aire.


David Ayer admitió los defectos que componen su cinta y no dudaría en hacerla totalmente diferente si aún estuviera en sus manos. Por ejemplo, usaría más de las tomas de Jared Leto como The Joker.

Publicidad


"Me gustaría hacer un montón de cosas diferentes. Desearía tener una máquina del tiempo. Me gustaría hacer a Joker el villano principal y el guía de una historia más sólida. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y me encanta DC. Tengo la suerte de tener el trabajo que tengo.  La próxima vez tendré que darle a los personajes historias y tramas que se merezcan. Honestamente. Y no, no es un secreto que la edición de la película se haya llevado un montón de escenas de Joker a alguna parte", reflexionó Ayer a través de Twitter.

¿Tú qué opinas de Suicide Squad? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv