The Goldbergs tendrá un episodio dedicado a Batman

Kevin Smith será el director del capítulo The Dynamic Duo, el cual estará inspirado en Batman (1989) de Tim Burton.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

The Goldbergs celebra la cultura popular de los 80 en una forma épica, divertida y emocionante. Hemos visto homenajes a Los Goonies, The Breakfast Club, Ferris Bueller's Day Off y Karate Kid.

Publicidad

 

Pues bien, IGN informó que Kevin Smith será el director del episodio especial The Dynamic Duo, donde presumiblemente el abuelo y Adam seguirán su tradición de asistir a grandes estrenos, esta vez para ver Batman (1989).

 

Publicidad

El episodio se grabará la semana entrante, y Smith declaró:

 

"Crecí viendo al Batman de Adam West y estuve en una sala de cine completamente llena para el estreno del Batman de Tim Burton, el 23 de junio de 1989, así que no puedo esperar para recrear esas eras iniciales de la batimanía en el universo Goldberg".

Por su parte, el creador de la serie, Adam F. Goldberg no podría estar más emocionado:

 

Publicidad

"Lo más difícil de tener a Kevin Smith dirigiendo un episodio de The Goldbergs es tratar de estar en calma y no actuar como un loco geek súper fan de él. He esperado largas filas para que me firmara mis cómics de Bluntman, he coleccionado sus figuras de acción de Clerks, he obligado a mis escritores a ver clips de sus discursos y he puesto una parte para él en mi guión de Fanboys sólo para conocerlo. ¡Hasta me quedé en el Hall H en Comic-Con cuando J.J. Abrams se llevó a miles de personas al concierto de Star Wars".

 

¿Qué te parece el próximo estreno de The Dynamic Duo? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5