Song to Song tendrá uno de los mejores soundtracks

La película protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman será un gran éxito.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

El director Terrence Malick, mejor conocido por su película The Tree of Life (2011), regresará a la pantalla grande con Song to Song, la cual le ha tomado casi cinco años en realizar, incluso ha cambiado tres veces de nombre.

Publicidad

 

El cineasta se ha mantenido muy cerrado en cuanto a los adelantos de la película, pero se sabe que trata sobre los problemas amorosos de cuatro personas que se encuentran involucradas en la industria de la música.

 

Publicidad

La clave de esta cinta es que se ha rodado en Austin, y a través de esos cinco años se ha filmado en cada festival posible que se realiza en la ciudad.

 

Por lo que cuenta con las apariciones de muchas bandas y músicos, entre los que destacan Florence Welch, Lykke Li, Patti Smith, Iggy Pop, Black Lips, Arcade Fire, entre otros.

 

 

Publicidad

La película protagonizada por Ryan Gosling, Rooney Mara, Michael Fassbender y Natalie Portman tiene todo para ser un increíble largometraje.

 

Pero eso lo podremos saber el próximo 17 de marzo, fecha en la que llegará a la pantalla grande gracias a la distribución de Broad Green Pictures.

 

Además, cabe destacar que la producción contará con la fotografía del mexicano Emmanuel Lubezki, cinematógrafo ganador de tres Premios Oscar.

 

Publicidad

¿Qué te parecen las nuevas noticias respecto a Song to Song? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5