Los 150 personajes femeninos más icónicos del cine

Joris Faucon Grimaudque realizó un videoclip de cuatro minutos para enlistar a las actrices más icónicas del cine.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Enlistar a las mujeres más emblemáticas en la historia del séptimo artes es una labor titánica. Ya que año con año hay actrices que realizan un trabajo impresiónate en la pantalla grande.

Publicidad

 

Actualmente se vive una apertura sin precedentes en donde personajes femeninos llevan el peso de los blockbusters de los grandes estudios, algo verdaderamente de aplaudiese en la industria cinematográfica.

 

Publicidad

Es por eso que la recopilación que te presentamos a continuación rinde tributo sobre el hecho de que las mujeres temerarias siempre han estado presentes en el cine.

 

El clip de cuatro minutos de duración nos lleva por un recorrido que nos muestra 150 personajes femeninos icónicos durante 120 años de cine.

 

 

Publicidad

Pasando por divas del Hollywood de la Época de Oro como Audrey Hepburn, Marlene Dietrich, Grace Kelly, Marilyn Monroe, o mujeres más contemporáneas como Nicole Kidman, Audrey Tautou, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Natalie Portman y Daisey Ridley.

 

Dicho material audiovisual lo realizó Joris Faucon Grimaudque, el cual está musicalizado con Experience de Ludovico Einaudi e Immigrant Song de Led Zepellin.

 

¿Qué te pareció el resultado del videoclip? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5