La épica parodia de Los Muppets a Alien

Pigs in Space presentaron 'Alien: Look Who's Coming to Dinner', una divertida parodia al universo de Ridley Scott.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Pigs in Space era una parodia a series de ciencia ficción como Lost in Space y Star Trek. Se trataba de un sketch recurrente en The Muppets Show y se hizo tan popular en las décadas de los 60 y 70, que celebridades como Mark Hamill aparecieron ahí y hasta hubo un videojuego para Atari 2600.

Publicidad

 

Tal vez The Jim Henson Company está tratando de replantear lo que harán con Los Muppets, esto tras el fracaso de la serie de televisión y la secuela que llegó a la pantalla grande en el 2014.

 

Publicidad

Pero quizá entre estos divertidos cortos para Internet y el reboot de Muppet Babies, podría encontrarse la clave para reconquistar a las nuevas generaciones y seguir haciendo suspirar a los más veteranos.

 

 

No se sabe cuánto tiempo se vaya a extender el regreso de Miss Piggy y su estelar elenco en la nave S.S. Swinetrek, pero por lo pronto, disfruta de esta parodia a cierta franquicia de Ridley Scott con el nombre Alien: Look Who's Coming to Dinner.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la parodia de Los Muppets? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5