Chris Evans, el actor más rentable del año

'Forbes' publicó una lista con las estrellas de Hollywood más rentables del 2016 y éste es el sorprendente conteo.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Chris Evans triunfa nuevamente, esto luego de que Forbes lo nombrara el actor más rentable de Hollywood por segundo año consecutivo, ya que sus películas devolvieron un promedio de 135.80 dólares en taquilla por cada dólar que se le pagó.

Publicidad

 

De este modo, Evans se convierte en la otra cara de la moneda financiera en la industria cinematográfica, recordando que hace unos días Johnny Depp fue nombrado el actor menos rentable por segundo año consecutivo.

 

Publicidad

La parte verdaderamente sorprendente radica en que sólo protagonizó una película en todo el 2016: Capitán América: Civil War.

 

Pero con una impresionante taquilla mundial de $1.153 billones de dólares, es por eso que no es de extrañarse que el actor repitiera la hazaña. A continuación la lista completa:

 

1.- Chris Evans - 135.80 USD

2.- Chris Pratt - 125.40 USD

Publicidad

3.- Scarlett Johansson - 88.60 USD

4.- Mila Kunis - 49.50 USD

5.- Vin Diesel - 32 USD

6.- Jennifer Aniston - 27.80 USD

7.- Ben Affleck - 21.10 USD

8.- Robert Downey Jr. - 18.40 USD

Publicidad

9.- Matt Damon - 17-70 USD

10.- Jennifer Lawrence - 17.70 USD

 

Entre las curiosidades, destaca que la lista incluye ocho protagonistas de grandes franquicias, con siete de ellos brillando además en el cine de superhéroes.

 

Resalta que el conteo incluye a cuatro actrices, una cifra muy importante para quienes siguen pensando que las películas encabezadas por mujeres no son rentables.

Publicidad

 

Como toque final, Jennifer Aniston, el único elemento que no ha participado en una sola película de acción o sci-fi en toda su carrera.

 

¿Qué te pareció la lista de los actores más rentables? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad