Armie Hammer podría ser Linterna Verde

Televisa.com

Armie Hammer podría ser Linterna Verde en Justice League

facebook

twitter

whatsapp

Email

'The Wrap' anunció que un miembro de Green Lantern Corps aparecerá en la cinta dentro de una secuencia clave.

Fuente: SensaCine

 

El elenco oficial de La Liga de la Justicia está conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Ezra Miller, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher. Pero los recientes rumores surgidos en Twitter apuntan a que estos podrían sumar a alguien más.

 

The Wrap anunció que un miembro de Green Lantern Corps aparecerá en la película dentro de una secuencia clave.

 

Esta noticia compartía espacio con la de otro medio que apuntaba a Jamie Dornan como el elegido para este rol, pero los últimos rumores y especulaciones señalan a Armie Hammer.

 

Puede sonar ridículo, pero está demostrado tras varias experiencias, que cuando DC Comics o los responsables de la compañía, comienzan a seguir a alguien en Twitter u otras redes sociales, es porque esta persona va a formar parte de sus próximos proyectos.

La noticia ahora es precisamente que tanto el co-presidente de DC Films, Geoff Johns, como Manganiello, acaban de empezar a seguir a Armie Hammer.

 

Esto parece implicar que el actor formará parte de uno de los próximos proyectos de DC.

 

Los dos proyectos en los que la compañía está trabajando en estos momentos son The Batman y La Liga de la Justicia, por lo que todos los rumores se han encargado de colocarlo como el nuevo Linterna Verde .

 

¿Te gustaría que Armie Hammer fuera el nuevo Linterna Verde ? Compártenos tu opinión y no te pierdas la película el próximo domingo, 18 de diciembre, en punto de las 6 pm sólo por Canal 5 .

 

Visita el sitio oficial de Canal 5