15 estrellas que no sabías que anduvieron

Estas parejas mantuvieron un bajo perfil para no llamar la atención de los paparazzis.

logo

Fuente: Glamour


Esta lista tomó valor luego de que Madonna revelara durante el Carpool Karaoke que llegó a besar a Michael Jackson y que obviamente ella fue la que dio el primer paso, pues "él era un poco penoso".


"Aunque él era un cómplice complaciente. Lo arreglé un poco con un vaso de chardonnay y funcionó de maravilla", agregó.

Publicidad


Pero este no es el secreto mejor guardado de los famosos, a continuación presentamos a 15 estrellas que probablemente no sabías que anduvieron.


1.- Justin Timberlake y Fergie: Salieron cuando ella tenía 23 años y él tan solo 16.

Publicidad

2.- Robert Downey Jr. y Sarah Jessica Parker: Salieron de 1984 a 1991, pero apenas hasta el año pasado hicieron las pases.

3.- Wynona Ryder y Matt Damon: Su relación de dos años se mantuvo en un bajo perfil durante el 2000. Tras la ruptura, Matt declaró a Playboy: "Una alocada orgía en el Four Seasons hirió mis sentimientos porque Richard Gere estaba muy interesado en ella".

4.- Johnny Depp y Jennifer Grey: Es muy probable que al actor le hayan atraído los movimientos de ella en Dirty Dancing, pues se rumora que llegaron a estar comprometidos.

Publicidad

5.- Matthew McConaughey y Janet Jackson: Se conocieron en los Grammys de 2002, aunque para él fueron simplemente amigos.

6.- Jared Leto y Cameron Diaz: Es impensable, pero salieron durante cuatro años y estuvieron comprometidos antes de terminar.

7.- Ryan Reynolds y Melissa Joan Hart: La actriz conocida por Sabrina La Bruja Adolescente, confesó que anduvo con el actor cuando tenía 19 años y él 17.

Publicidad

8.- Matthew Perry y Lizzy Caplan: Este par compartió seis años de su vida, sin embargo él no estaba interesado en formalizar la relación.

9.- Jennifer Aniston y Paul Rudd: Después de filmar The Object Of My Affection, Paul se convirtió en el objeto de deseo de Jennifer en 1998.

10.- Mischa Barton y Jamie Dornan: Su romance se remonta a 2007 y una de sus citas tuvo lugar en un concierto de Arcade Fire.

Publicidad

11.- Sandra Bullock y Ryan Gosling: Quizá el noviazgo más conocido de él sea con Rachel McAdams, pero Sandra ocupa un lugar importante en el corazón del actor, ya que llegó a confesar que ella es una de sus dos grandes novias.

12.- Kiefer Sutherland y Julia Roberts: Su historia podría ser la trama de una película. La pareja se comprometió luego de que Kiefer dejara a su entonces esposa por Julia Roberts cuando la conoció en el set de Flatliners, pero Julia lo botó días antes de su boda después de enterarse que él había tenido una aventura con una stripper.

13.- Shia LaBeouf y Hilary Duff: El actor y la cantante tuvieron una cita pero resultó tan desastrosa que no quisieron volver a verse.

Publicidad

14.- Colin Farrell y Britney Spears: La intérprete de "Baby One More Time" se empeñaba en negar su romance con el actor, así que él decidió enviarle una camiseta que decía: "Dormí con Colin Farrell y todo lo que me dejó fue esta asquerosa playera".

15.- Madonna y Michael Jackson: La historia fue contada por la misma cantante en el Carpool Karaoke de James Corden y al inicio de esta nota.

¿Cuál de estas parejas te sorprendió más que haya tenido un romance? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación que tenemos para ti.


Visita el5.tv

Publicidad