Madonna se sube al Carpool Karaoke

La Reina del Pop se subió a la camioneta de James Corden para recorren la ciudad, hablar y cantar sus mejores éxitos.

logo

Fuente: CBS

 

El día de ayer finalmente se estrenó el tan esperado Carpool Karaoke de la Reina del Pop, así es, hablamos nada más y nada menos que de Madonna.

Publicidad

 

La exitosa cantautora, actriz y empresaria estadounidense de 58 años de edad se subió a la camioneta de James Corden para recorrer la ciudad de Nueva York, platicar algunas anécdotas y por supuesto, entonar sus mejores y más grandes éxitos.

 

Publicidad

 

El video de casi catorce minutos de duración es un verdadero agasajo, no solo para los seguidores de la intérprete, sino también para el público en general, ya que sin temor a equivocarnos, éste ha sido uno de los más divertidos en la historia de The Late Late Show with James Corden.

 

Las canciones que seleccionaron fueron Vogue, Bitch I'm Madonna, Papa Don't Preach, Music, Ray of Light y Don't Cry for Me Argentina, además de hablar de Michael Jackson, twerkear. entre otras cosas.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el Carpool Karaoke de Madonna? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5