Revelan detalles de Space Jam 2

La película original celebra su 20 aniversario y el director Joe Pytka confesó un par de cosas.

logo

Fuente: Slash Film


Esta semana se cumple el 20 aniversario de Space Jam, una película que puede producir nostalgia en los niños que crecieron en los años 90.


Como parte de la celebración varios medios hablaron con el director Joe Pytka, quien reveló que Spike Lee casi forma parte de la película original durante la fase de escritura del guión. Además, confesó que abandonó el plan de la secuela en el que estaba involucrado el atleta icónico Tiger Woods.

Publicidad


El director explicó que en alguna ocasión se involucró en el desarrollo de la secuela, pero sólo por un breve tiempo. "En un momento, hace mucho tiempo, me llamaron para ver un guión de Space Jam 2 y Tiger Woods aparecía. Nunca se concretó. Era un guión extraño. Pero Tiger era parte de él", mencionó.

A 20 años, se supone que Space Jam 2 llegará con LeBron James en el papel principal y Justin Lin como director. Pero, ¿qué piensa Joe Pytka sobre eso?

Publicidad


"Cuando hablan sobre el desarrollo de la nueva película, Dios los bendiga, porque no tienen más de Michael. Bugs Bunny y los Looney Tunes fueron rejuvenecidos por Michael. Nunca habrá otro Michael Jordan. Sólo ha habido dos atletas con ese carisma y son Michael Jordan y Muhammad Ali", concluyó.


¿Te gustaría que se concretara Space Jam 2? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación de Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.