¿Por qué ya no hemos visto a Tobey Maguire?

Todo parece indicar que la franquicia de Spider-Man no ha sido fácil de superar para el actor.

logo

Fuente: Looper


La franquicia de Spider-Man le dio fama a Tobey Maguire, pero también frenó su carrera. Bueno, Spider-Man 3 pudo haber sido la causante de esto e incluso el mismo director de la película lo llegó a admitir en una entrevista con Nerdist.


"Lo arruiné demasiado con la tercera de Spider-Man, la gente me odió por años. De hecho, aún me odian por eso.  Fue una película que simplemente no funcionó muy bien", declaró.

Publicidad


A esto hay que sumarle el aspecto juvenil que tiene el actor, por lo que termina siendo poco convincente ante papeles más maduros. En The Great Gatsby lo vimos y parecía simplemente una versión más adulta de su personaje de The Cider House Rules.

Como sea, Maguire optó por estar detrás de las cámaras produciendo cintas con su compañía Material Pictures, aunque algunos de los proyectos con un alto perfil no se han concretado y a los que han llegado a la cartelera no les ha ido muy bien.

Publicidad


Además de todo lo dicho, hay que mencionar que Tobey tiene 40 años, está casado y tiene dos hijos, lo que hace aún más complicado que el chico que protagonizó una de las franquicias más grandes del mundo regrese a los sets de filmación.


¿Extrañas ver a Tobey Maguire en la pantalla? Cuéntanos mientras disfrutas de Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.