La dieta con la que Josh Peck bajó 50 kilos

El protagonista de 'El Guardaespaldas Escolar' logró bajar de peso a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada.

logo

Fuente: Estilo DF

 

Josh Peck impresionó tanto a fans como a medios al transformarse radicalmente. Sin embargo, el declaró que el secreto de esto fue a base de mucho ejercicio y una dieta balanceada.

Publicidad

 

El actor, mejor conocido por su participación en Drake & Josh, reveló que lo más importante para empezar su cambio fue proponérselo a costa de todo.

 

Publicidad

"Entré en conciencia y tomé fuerza en perder peso porque sabía que podía ser más feliz, además de ser más saludable", dijo DailyMail.

Josh omitió la cirugía gástrica, pero en 2006 comenzó una dieta que consistía en dejar el refresco y dulces,  así como cambiar la comida chatarra por vegetales frescos, salmón, pescado, pollo, así como otras proteínas ligeras.

 

La dieta tiene cinco alimentos: desayuno, colación, comida, colación y cena. Para las colaciones está permitido comer manzanas, verduras, yogurt griego y queso, algo que lo mantiene con fuerza.

 

Publicidad

También contrató a un entrenador personal, quien creó una rutina especial, la cual comprende caminatas normales, correr y rutinas de cardio.

 

¿Qué te pareció la transformación de Josh Peck? Compártenos tu opinión y no te lo pierdas en El Guardaespaldas Escolar el próximo sábado, 5 de noviembre, en punto de las 8 pm sólo por CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5