Rooney Mara, la chica tatuada del séptimo arte

'La Chica del Dragón Tatuado' te presenta las diez mejores películas de su protagonista, sólo en Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 4 de noviembre, transmitiremos La Chica del Dragón Tatuado, película estelarizada por Daniel Craig y Rooney Mara, en punto de las 9 pm.

 

Así que para conocer más sobre la trayectoria de su protagonista, a continuación te presentamos las diez mejores películas de la actriz neoyorquina, Rooney Mara.

Publicidad

 

1.- The Winning Season (2009): Bill, un entrenador venido a menos, tendrá la oportunidad de redimirse cuando le propongan hacerse cargo del equipo de baloncesto femenino de un instituto. Ahí entablara amistad con Abby, una de las jugadoras.

 

Publicidad

 

2.- Youth in Revolt (2009): Nick Twisp, un adolescente tímido y sin experiencia sexual, por fin ha encontrado a la chica de sus sueños. Para conquistarla, crea un álter ego, François, un joven mucho más decidido que él.

 

 

Publicidad

3.- A Nightmare on Elm Street (2010): Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen.

 

 

4.- The Social Network (2010): Una noche de otoño del 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio pronto se convirtió en una revolucionaria red social.

 

Publicidad

 

5.- The Girl with the Dragon Tattoo (2011): Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven todavía atormenta a su tío, cuarenta años después.

 

 

Publicidad

6.- Side Effects (2013): Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido.

 

 

7.- Her (2013): En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse, compra un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina del sistema operativo.

 

Publicidad

 

8.- Carol (2015): Nueva York, años 50. Therese Belivet, una joven de Manhattan que sueña con una vida mejor, un día conoce a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre.

 

 

Publicidad

9.- Pan (2015): Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer.

 

 

10.- Kubo and the Two Strings (2016): Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo, hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Rooney Mara? Compártenos tu opinión y no te pierdas La Chica del Dragón Tatuado el próximo viernes, 4 de noviembre, en punto de las 9 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5