La vengativa filmografía de Lily Collins

'Priest, El Vengador' te presenta las diez mejores películas de su protagonista, sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 4 de noviembre, transmitiremos Priest, El Vengador, película estelarizada por Paul Bettany, Karl Urban, Lily Collins, Cam Gigandet y Maggie Q, en punto de las 7 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera de una de sus protagonistas, en seguida te presentamos las diez mejores películas de la actriz británico-estadounidense, Lily Collins.

Publicidad

 

1.- The Blind Side (2009): Basada en hechos reales. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

 

Publicidad

 

2.- Priest (2011): En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia.

 

 

Publicidad

3.- Abduction (2011): Cuando Nathan Harper ve su nombre en una página de personas desaparecidas, sospecha que sus padres pudieron haberlo secuestrarlo siendo un bebé. Entonces empieza a investigar y averigua que sus padres no son quienes dicen ser.

 

 

4.- Mirror Mirror (2012): Nueva versión de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

 

Publicidad

 

5.- Stuck in Love (2013): Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica.

 

 

Publicidad

6.- The English Teacher (2013): Linda Sinclair es una profesora de inglés que lleva una vida tranquila en Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood, un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York.

 

 

7.- The Mortal Instruments: City of Bones (2013): Clary Fray, una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, quien resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary, la chica espera que Jace la ayude a liberarla.

 

Publicidad

 

8.- Love, Rosie (2014): Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro, contado sus secretos y confidencias. En el Instituto, hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del colegio, queda embarazada.

 

 

Publicidad

9.- Rules Don't Apply (2016): Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Ángeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes. En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes, quien apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona muy religiosa.

 

 

10.- To the Bone (2017): Drama americano escrito y dirigido por Marti Noxon, el cual sigue la historia de Ellen, una joven que lucha contra sus problemas de anorexia, quien finalmente es atendida por el Dr. William Beckham.

 

Publicidad

¿Cuál es tu película favorita de Lily Collins? Compártenos tu opinión y no te pierdas Priest, El Vengador el próximo viernes, 4 de noviembre, en punto de las 7 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5