La verdadera historia detrás de Priest, El Vengador

Conoce más de la película que transmitiremos por Canal 5.

logo

Para entender plenamente Priest, El Vengador, película que transmitiremos por Canal 5, a continuación presentamos diez puntos que van más allá de lo que podrás disfrutar en tu pantalla y que harán que vivas una experiencia más intensa.


1.- Es un cómic coreano que mezcla el Western con el terror supernatural y la fantasía oscura, además de un notable arte inusual.

Publicidad

2.- En una entrevista con el artista del cómic, dijo que se había inspirado en Blood, un juego para computadoras, el cual tiene una estética similar y a un protagonista que es un muerto viviente.

3.- Hyung Min-woo también ha dicho que el cómic tiene influencias de otros libros, películas y juegos. En sí, elementos de una cultura que sentía que era desconocida en Corea en ese momento.

Publicidad

4.- Priest fue publicado en inglés y adaptado en 2011 para la película del mismo nombre.

5.- Cuenta la historia de 12 ángeles que descendieron a la Tierra para jugar a ser Dios entre los seres humanos, quienes construyen un templo y estatuas en su honor.

6.- Debido a la rebelión, Dios destruye el templo, encarcela sus almas en estatuas y las entierra.

Publicidad

7.- Éstas son encontradas por Vascar De Gullion, quien es persuadido para que tome el lugar de un ángel y se vengue de Dios.

8.- Temozarela, creó el culto de adoración a través del sacrificio ritual.

9.- Las novelas gráficas de esta historia dejaron de ser impresas luego de que Tokio Pop dejara de operar, sin embargo, ahora los libros están disponibles para su descarga digital.

Publicidad

10.- En 2003, el desarrollador JC Entertainment de Corea del Sur desarrolló un juego en línea basado en el cómic, pero fue cancelado.

No te pierdas Priest, El Vengador este viernes 4 de noviembre a las 7 pm solo por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.