5 disfraces inspirados en películas del 2016

¿Aún sin atuendo para la fiesta de este fin? Inspírate con estas ideas.

logo

Puede que ya tengas un par de invitaciones para fiestas de disfraces, pero aún no tienes listo el tuyo porque no quieres usar el mismo del año pasado o el disfraz más común, porque terminará siendo una reunión de diablitos en la casa de tu amigo.


Si tampoco quieres gastar y quieres ser original, a continuación te presentamos 5 disfraces inspirados en películas del 2016, que además son realmente baratos o incluso puede que tengas todo en tu clóset y no lo has notado.


1.- Hugh Glass de El Renacido: Un gran abrigo de invierno, barba escarchada de nieve, un pedazo de tronco, un oso de peluche.

Publicidad

2.- The BFG de Mi Amigo el Gigante: Una camisa sucia, chaleco café, orejas grandes y una pequeña muñeca en tu hombro.

Publicidad

3.- La Noche de las Bestias: Para hacer la máscara necesitas papel maché, para cuando esté seca debes cortarla como en la imagen y pintarla de rojo.

4.- Harley Quinn de Suicide Squad: Una playera un tanto rota, un short, medias de red, un bat. Con un poco de pintura vegetal puedes pintar por un día tu cabello de rosa y azul, el maquillaje también es sencillo.

5.- La Monja de El Conjuro 2: Sí, necesitas el traje de monja pero el detalle está en el escalofriante maquillaje del rostro.

Publicidad

¿Cuál de estas ideas te gustó más? Cuéntanos mientras disfrutas de Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.