Hora de Aventura anuncia su final

La novena temporada del programa será la última.

logo

Deadline informó que Hora de Aventura llegará a su fin. El show de Cartoon Network que sigue la historia de Finn, Jake y otros personajes excéntricos en el colorido Land of Ooo, terminará después de su novena temporada, la cual se encuentra actualmente en producción.


Los episodios de media hora, los especiales y demás material, serán estrenados hasta 2018, cuando la caricatura culmine en los mejores términos.


Durante seis años, Hora de Aventura ganó varios premios Emmy y Peabody, además de ser reconocida como una serie de culto con una fuerte crítica social. En 2014, Awl describió el programa infantil como un "trabajo profundamente serio de filosofía moral, una obra de arte de cómic y una reflexión en el género político y amoroso del mundo moderno".

Publicidad

Mientras que el jefe de contenido de Cartoon Network, dijo: "Hora de Aventura cambió la definición de cómo deben ser las series para niños, tuvo un impacto rotundo en la cultura popular alrededor del mundo. Cartoon Network Studios está orgulloso de haber reunido a este brillante grupo de artistas y animadores que ayudaron a hacer de Hora de Aventura una de las series de TV más aclamadas de una generación".


¿Qué opinas de que Hora de Aventura llegará a su fin? Cuéntanos mientras disfrutas de la programación de Canal 5.

Publicidad


Visita el sitio oficial de Canal 5.