Gerard Piqué está dispuesto a invertir en videojuegos

El futbolista español, quien juega como defensa central en el Club Barcelona, revolucionará el mundo de los gamers.

logo

Fuente: Bez

 

Vin Diesel tiene su propio estudio de videojuegos y también invierte en el sector. Ashton Kutcher, posee dos empresas de inversiones en capital-riesgo dedicadas a la tecnología, las redes sociales y los proyectos multimedia.

Publicidad

 

En España, Gerard Piqué acaba de dar el paso para invertir en el sector gamer, esto a través de Kerad Games, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos gratuitos en Golden Manager.

 

Publicidad

Programa dedicado al mundo del fútbol, donde los jugadores pueden gestionar equipos y competir en línea contra otros clubes, como se podía hacer en el ya mítico PC Fútbol.

"Lo hace porque le gustan los videojuegos", señaló una fuente cercana al jugador. "Teniendo en cuenta que tiene cero incentivos fiscales para invertir, lo hace porque es una de sus pasiones".

 

Una pasión que da beneficios, ya que el sistema utilizado por Golden Manager, llamado Free to Play, que consiste en que el juego es gratis, pero adquirir determinadas ventajas en él se hace mediante el pago de cantidades que van desde los 0,99? hasta los 59,99?.

 

Publicidad

Piqué no es el único inversionista en su empresa y ha seguido el modelo de financiamiento de las tres F (Family, Friends, Fools), el más común en el mundo del videojuego, que aún tiene enormes dificultades para financiarse a través de créditos bancarios o mediante empresas de inversiones.

 

¿Qué juego te gustaría que desarrollara Gerard Piqué? Compártenos tu opinión y no te pierdas Game Shakers de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5