¿Por qué ningún Avenger murió en Civil War?

Los propios hermanos Russo (directores de la película) lo explicaron en una proyección especial en Hollywood.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

En Captain America: Civil War no muere ningún Avenger y no es que siempre deba ser así, solo que en entregas anteriores sí ha habido bajas, como Quicksilver en Avengers: Age of Ultron.

Publicidad

 

No obstante, existe una razón por la cual la entrega del universo cinematográfico de Marvel terminó con los mismos personajes que con los que comenzó.

 

Publicidad

Los propios hermanos Russo (directores de la película) lo explicaron en una proyección especial en Hollywood, California.

 

"Habíamos hablado de muchos personajes que potencialmente morirían al final de la película. Sin embargo, pensamos que esto menospreciaría lo que realmente le dio tensión a la película, algo como lo que vimos en Kramer vs Kramer. Se trata de un divorcio. Y si alguien muere, crearía empatía, lo cual cambiaría todo y permitiría el sentimiento de reparo, y no quisimos hacer eso".

 

 

Publicidad

Sin embargo, Captain America: Civil War sí dejó a James Rhodes (a.k.a. War Machine) bastante herido, después de caer, literal, del cielo.

 

Veamos si esta postura de los hermanos Russo cambia en Avengers: Infinity War, la cual se estrenará el 4 de mayo de 2018.

 

¿Quién te hubiera gustado que falleciera en Captain America: Civil War? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5