El FBI podría investigar a Brad Pitt

En los últimos días se ha dicho que el actor ha cometido abuso infantil.

logo

Fuente: NME


El FBI publicó un comunicado en el que indica que está considerando investigar a Brad Pitt tras varias declaraciones que aseguran que ha cometido abuso infantil, tras la noticia de que Angelina Jolie le pidió el divorcio.


El pasado 19 de septiembre se dio a conocer que Jolie había solicitado el divorcio, en donde mencionaba que se había separado del actor el 15 de septiembre. La pareja se unió desde 2004, se casaron hace apenas dos años y tienen seis hijos.

Publicidad


El jueves pasado se reportó que Pitt estaba bajo investigación de LAPD porque presuntamente había abusado verbal y físicamente de sus hijos, pero la policía se vio forzada a negarlo. Ahora, el FBI tiene acusaciones que involucran un "avión que transportaba al Sr. Brad Pitt y sus hijos" y agregó que "están reuniendo pruebas y evaluarán si se llevará a cabo una investigación a nivel federal".

Una fuente cercana al actor negó dichos rumores a TMZ. "Él toma el cuidado de sus hijos muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso contra sus hijos. Es una pena que la gente involucrada continúe poniéndolo en la peor posición".

Publicidad


Más detalles del curso de esta investigación se darán a conocer próximamente.


¿Crees que Brad Pitt haya abusado de sus hijos? Cuéntanos mientras disfrutas de Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.