Stranger Things se inspirará en Indiana Jones

Televisa.com

Stranger Things se inspirará en Indiana Jones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hermanos Duffer declararon que la nueva temporada tendrá algunas influencias del cine de Steven Spielberg.

Fuente: mor.bo

 

Como bien sabemos, ya es un hecho que el próximo año podremos disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things.

 

Sus creadores, Ross y Matt Duffer, han expresado sus influencias y contado qué narrativas de la primera temporada serán más detalladas en la próxima entrega.

 

Los hermanos Duffer conversaron con IGN, y en la entrevista revelaron que la segunda temporada tendrá algunas influencias del cine de 1984, ya que según Matt fue uno de los mejores en cuanto a las películas que se estrenaron ese verano.

"Fue un año increíble para el cine, así que esperamos tratar de capturar un poco de la magia de esas cintas. Algo como Indiana Jones and the Temple of Doom. Realmente amo esa cinta. Me encanta que es un poco más extraño y oscuro que Raiders of the Lost Ark. Esa película traumatizó a muchos niños, y es genial. No es que queramos abrumar a nadie, sólo que queremos irnos por ese estilo".

 

Matt Duffer también afirmó que la segunda temporada va a ser bastante diferente, revelando que tal vez mucha gente va a preferir la primera.

 

En lo que se refiere al final de la historia de la serie, Matt explicó que él y su hermano ya tienen pensado un cierre increíble.

 

¿Qué te parece la influencia de Indiana Jones en Stranger Things? Compártenos tu opinión y no te pierdas Indiana Jones y La Última Cruzada el próximo sábado, 24 de septiembre, en punto de las 5 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5