¿Se canceló la producción de Indiana Jones 5?

Después de toda la emoción que causó en los fans... esto podría desilucionarnos.

logo

Fuente: HNGN


Las reacciones de los fans ante las noticias del regreso de Indiana Jones, sin duda, siguen siendo tan famosas como cuando debutó la primera película de la franquicia.


La última cinta de Indiana Jones fue lanzada en 2008, pero muchos fans estaban decepcionados en todo el mundo. Algunos incluso dijeron que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal había arruinado por completo la saga. Esta puede ser la razón por la cual no hay rumores sobre el retorno del hijo de Indiana, Mutt, que fue presentado en la película.

Publicidad


El actor Shia LaBeouf, quien interpreta el papel, parece estar de acuerdo con esto, ya que no cree que la película haya sido un éxito.

Ahora, los seguidores de la historia tienen la esperanza de que la franquicia se va a redimir con un nuevo filme digno de estar en frecuencia con las anteriores películas de Indiana Jones y en marzo de este año The Hollywood Reporter anunció el regreso del arqueólogo favorito.

Publicidad


También se confirmó el regreso de Harrison Ford como el personaje principal y Steven Spielberg como director, pero después de todo el estudio informó que Indiana Jones 5 sigue siento un rumor.


Aún así, la película está previsto que comience su rodaje hasta el año 2018 y que se estrenará en en 2019, por lo que no todo está terminado, pues Ford dijo en una entrevista con la BBC, que está contento de cómo van las cosas, especialmente ahora que Spielberg está desarrollando el guión que seguramente lo hará feliz.

Mientras se dan a conocer más detalles, no te pierdas Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal este sábado 24 de septiembre a las 7:45 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.