Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La reconocida actriz californiana le pidió el divorcio a Brad Pitt, según informa en exclusiva el portal americano TMZ.

logo

Fuente: El Mundo

 

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, según informa en exclusiva el portal americano TMZ.

Publicidad

 

Al parecer, según el mismo portal, la actriz ya presentó una demanda ante los juzgados aduciendo "diferencias irreconciliables".

 

Publicidad

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado involucradas terceras personas.

 

A su vez, Angelina solicita la custodia de sus seis hijos, Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8), y solicita que el actor pueda visitarlos según regule el juez.

 

En cambio, no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el pasado 15 de septiembre.

 

Publicidad

via GIPHY

 

Angelina Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una de las abogadas más solicitadas en Hollywood.

 

Ella fue la que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, Tom Cruise y Nicole Kidman, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, así como el de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Publicidad

 

Wasser conoce muy bien a Jolie, ya que la actriz también contrató sus servicios cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

 

¿Qué te parece la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad