Médico explica por qué Freezer fue derrotado por Goku

Al parecer su estado de salud no le permitió enfrentarse dignamente al personaje favorito de muchos.

logo

Fuente: Trome


Pese a que ya han pasado más de veinte años de que Freezer fue derrotado por Goku, nadie se había preguntado a qué se debió esto realmente hasta ahora.


Un quripráctico japonés llamado Yuji Ogawa, reveló por qué fue tan sencillo para el personaje vencer a su oponente. Según su análisis, el Emperador del mal tenía una mala postura por permanecer tanto tiempo sentado. O sea que Freezer estaba tan mal de la columna que Goku lo pudo derrotar fácilmente en Dragon Ball Z.

Publicidad


"El malestar del personaje se debió a que pasaba demasiado tiempo en su silla móvil, regañando a sus secuaces de las Fuerzas Ginyu o aniquilando planetas insignificantes", así lo explicó el especialista.

Tras esta teoría, fanáticos y otros doctores comenzaron a debatir y cuestionarse cómo es que Freezer logró sobrevivir luego de la gran explosión y con todos los órganos expuestos con ayuda de Trunks.

Publicidad


¿Tú qué opinas de la explicación que dio este médico? Platícanos y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8:30 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.