13 lugares de México que serían un maravilloso escenario de videojuegos

¿Apoco jamás has imaginado una batalla frente a alguno de los monumentos mexicanos?

logo

Fuente: Gamedots


¿Cuántas veces no has imaginado una batalla de videojuego en uno de tus lugares favoritos o en algún lugar por el que pasas? Aunque a muchos gamers también les ha pasado que ese paisaje llega a formar parte de su juego favorito, por lo que les es inevitable sentir ese sentimiento de orgullo y pertenencia.


Game Shakers te presenta lugares de México que serían un maravilloso escenario de videojuegos.

Publicidad


1.- Palacio de Bellas Artes: Aquí podrían tener lugar combates de Street Fighter y a juzgar por algunos jugadores, sólo haría falta que fueran musicalizadas por el mariachi.

2.- Las coloradas (Yucatán): Parece el escenario perfecto de No Man's Sky, sólo habría que agregarle un hongo y unos cuantos aviones.

Publicidad

3.- Nanacamilpa (Tlaxcala): Es famoso por ser un santuario de luciérnagas y bien podría ser en donde se desarrolle una nueva aventura de The Legend of Zelda.

4.- Guanajuato: Los callejones y la arquitectura de la ciudad combinarían con Assassin's Creed, los asesinos deselpeñarían las hazañas más soberbias aquí.

5.- La Rumorosa (Baja California): Sus curvas han provocado numerosos accidentes, por lo que aquí podría ser una de las pistas de Mario Kart.

Publicidad

6.- Much Kanan Kaax (Quintana Roo): Esta reserva podría ser el escondite de las criaturas de Monster Hunter, además se ahorraría el cambio entre escenarios.

7.- San Juan de Úlua (Veracruz): El fuerte veracruzano tiene un ligero parecido con los mapas de Overwatch, además al estar rodeado de agua nadie puede escapar.

8.- Mina de Naica (Chihuahua): Famosa por el crecimiento de grandes cristales de Selenita, aquí podrían desarrollarse sol soldados de la colmena.

Publicidad

9.- Playa del Amor (Nayarit): Siendo un lugar lo suficientemente aislado, un coloso de Shadow of the Colossus podría estar aquí sin problemas.

10.- Palenque (Chiapas): Un villano de Far Cry puede encontrar su escondite en alguna zona arqueolígica y qué mejor que esta maravilla chapaneca dotada de fauna salvaje.

11.- Sótano de las Golondrinas (San Luis Potosí): Este paisaje seguramente llamaría la atención de Lara Croft por ser tan enigmático y esconcer quizá tesoros de antiguas civilizaciones.

Publicidad

12.- Viesca (Coahuila): Pyramid Head pasaría desapercibido aquí e incluso podría sorprenderte en la noche si te llegas a descuidar.

13.- San Vincente de Chupaderos (Durango): Esta locación de películas vaqueras también podría ser la de Red Dead Redemption 2, tan solo habría que agregarle casas alrededor.

¿Se te ocurre otro lugar que sea perfecto para un videojuego? Cuéntanos y no te pierdas Game Shakers de lunes a jueves a las 4 de la tarde por Canal 5.

Publicidad


Visita el sitio oficial de Canal 5.