La grandiosa filmografía de Sunny Mabrey

'Especies 3' te presenta las siete mejores películas de su protagonista, sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

logo

El próximo viernes, 16 de septiembre, transmitiremos Especies 3, película protagonizada por Natasha Henstridge y Sunny Mabrey, en punto de las 8 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Así que para conocer más sobre la trayectoria de una de sus estrellas, a continuación te presentamos las mejores películas de Sunny Mabrey.

Publicidad

 

1.- The New Guy (2002): Dizzy aprende el arte de intimidar a las personas, además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastroso de Dizzy en el semental y moderno Gil Harris.

 

Publicidad

 

2.- Species III (2004): Una lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve, se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido.

 

 

Publicidad

3.- xXx: State of the Union (2005): Augustus Gibbons es un miembro de la Agencia de Seguridad Nacional Norteamericana. Tras librarse de un ataque mortal, protagonizado por unos desconocidos, Gibbons sospecha que los asesinos han sido enviados por una facción secreta y radical que actúa desde dentro de la Casa Blanca.

 

 

4.- One Last Thing... (2005): Dylan es un chico de 16 años que tiene cáncer y que pronto fallecerá. Su madre, Carol, lo lleva a la televisión a explicar el caso y cuando le preguntan cuál sería su último deseo, éste -que se toma la situación con bastante buen humor- manifiesta que le gustaría pasar un tiempo a solas con Nikki Slater, una famosa top model y sex symbol.

 

Publicidad

 

5.- Snakes on a Plane (2006): Un agente del FBI tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.

 

 

Publicidad

6.- Final Approach (2007): Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder.

 

 

7.- Not Since You (2009): Un grupo de amigos muy unido, que se graduó en la universidad de Nueva York en 2001 (el año del 11 de septiembre), vuelve a reunirse varios años después durante un fin de semana en Georgia, con motivo de una boda. Inevitablemente, los conflictos no resueltos y los amores del pasado vuelven a salir a la luz.

 

Publicidad

 

Dato Importante

 

El 24 de agosto de 1999 protagonizó el videoclip de Nookie, primer sencillo del álbum Significant Other de la banda estadounidense de nu metal, Limp Bizkit.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Sunny Mabrey? Compártela con nosotros y no te pierdas Especies 3 el próximo viernes, 16 de septiembre, en punto de las 8 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5