Morirás por la figura gigante de Goku Super Saiyajin 4

La línea Gigantic Series presentó esta alucinante figura, la cual seguramente querrás tener en la repisa de tu cuarto.

logo

Fuente: Hobby Consolas

 

¿Te gustan las figuras de Dragon Ball? ¡Pues estás de suerte! Ya que próximamente se lanzará una figura gigante de Goku en Super Saiyajin 4.

Publicidad

 

¿Quieres conocer todos los detalles de este lanzamiento, así como el diseño definitivo de este imponente Goku? A continuación te lo presentamos.

 

Publicidad

La línea Gigantic Series está compuesta por figuras realmente grandes de la saga. Hasta la fecha se han lanzado varias unidades diferentes, relacionadas sobre todo con Dragon Ball Z.

Sin embargo, la sorpresa saltó con el lanzamiento de una Gigantic de Goku en Super Saiyajin 4. ¿Cuánto mide realmente? Un total de 47.5 centímetros.

 

Publicidad

Como podemos ver, el acabado es bastante decente, aunque para hacerte de uno de estos ejemplares tendrás que ahorrar, pues rondará los $2.200.

 

Eso sí, tendrás que esperar hasta diciembre para conseguir tu figura, ya que será a finales de año cuando se lance al mercado nipón.

 

¿Qué te pareció la figura gigante de Goku Super Saiyajin 4? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8:30 pm sólo por Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5