'La Gran Historia de los Videojuegos' será traducida

Ediciones B hizo la traducción de esta obra imprescindible escrita por Steven L. Kent para los gamers de corazón.

logo

Fuente: IGN

 

Considerado "El mejor libro sobre el mundo de los videojuegos jamás escrito" y avalado tanto por los aficionados como por los creadores y directivos de las mayores empresas de esta industria, como Nintendo y Sega.

Publicidad

 

Por fin tendremos 'La gran historia de los Videojuegos' de Steven L. Kent en las librerías tras publicarse en Estados Unidos en el año 2001.

 

Publicidad

Ediciones B hizo la traducción de esta obra imprescindible para los amantes de los videojuegos y será puesta a la venta el próximo 14 de septiembre con un precio que rondará los $500.

 

Un libro cautivador que relata la increíble historia de cómo una afición marginal se convirtió en todo un fenómeno cultural.

Gracias a una documentación meticulosa y muchas entrevistas personales con cientos de celebridades, sabrás de primera mano la razón por la que juegos del pasado como Space Invaders, Centipede y Pac-Man crearon escuela en los salones recreativos y definieron una generación.

 

Publicidad

También cómo las grandes empresas de la actualidad, entre ellas Sony, Nintendo y Electronic Arts, han creado una industria multimillonaria y toda una nueva generación de jugadores.

 

A pesar de que el mundo del entretenimiento interactivo ha dado muchas vueltas en los últimos años desde que Steven L. Kent publicara este ensayo, se ha decidido por mantener intacto el contenido de la obra original.

 

Corriendo el riesgo de que haya algunas incongruencias con los puestos de trabajo de algunos de sus protagonistas, quienes en la actualidad ocupan otro cargo o se mudaron de empresa.

 

Publicidad

¿Te gustaría leer La Gran Historia de los Videojuegos? Compártenos tu opinión y no te pierdas Game Shakers de lunes a jueves en punto de las 4 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5