Las 10 mejores metamorfosis del universo Dragon Ball

Estos personajes nos han sorprendido con sus cambios de looks.

logo

Fuente: IGN


En repetidas ocasiones hemos visto a los personajes de Dragon Ball pasar por metamorfisis, pero no nos referimos solo a los saiyajins sino a esas razas alienígenas o monstruos que han hecho acto de presencia en el show de Akira Toriyama, como las que te presentamos a continuación.


Cell Perfecto:Posee dos transformaciones (aunque podemos contar una más si tomamos en cuenta la de larva) cuando tiene lugar la absorción de los cuerpos de los androides A-17 y A-18. Para la segunda, Cell alcanza su cuerpo perfecto y supera al Super Saiyajin.

Publicidad

Zarbon: Cuando se ve en serios problemas dentro de una batalla, la mano derecha de Freezer activa su fuerza, la cual llega a ser muy superior a Dodoria, el otro esbirro de Freezer.

Publicidad

Janemba: Aparece en Fusión y es prácticamente el villano más poderoso de la serie. Es un ser maligno que surge tras un accidente en la puerta del Otro Mundo.

Cooler: Él puede transformarse una vez más, por eso es más fuerte que su hermano y su padre. También en Los mejores rivales, Cooler sufre otro cambio que le da una mayor fuerza y velocidad.

Super-A17: Surge luego de que dos androides A-17 se unen para transformarse en un super androide que llega a derrotar a Goku en su nueva fase de Super Saiyajin 4.

Publicidad

Freezer: Tiene cuatro transformaciones con las que ha triplicado su altura, intimidado con su apariencia monstruosa, aparecido con un aspecto juvenil y sin cornamentas, además de una versión dorada.

Buu Gotenks: Su habilidad para absorber los cuerpos de sus rivales lo llevó a lucir gordo, luego delgado, después a una mezcla entre ambas. En alguna ocasión se apoderó de los cuerpos de Gotenks y Piccolo.

Vegeta Baby: Se asemeja a Goku en cuanto a fuerza se refiere en tercera fase, pero su aspecto evoluciona a medida que pasa el tiempo, además comprende mejor el poder de Vegeta.

Publicidad

Muten Roshi: El Maestro Roshi es capaz de cambiar su cuerpo con una pequeña provocación, esto lo lleva a inflar los músculos de su cuerpo, como lo hemos visto en varios episodios de la serie y en las películas.

¿Cuál es tu metamorfosis favorita? Cuéntanos y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves a las 8:30 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.