Morgan, el primer tráiler elaborado con AI

20th Century Fox se unió a IBM para crear el primer tráiler elaborado solamente con un robot e inteligencia artificial.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

El arte y el trabajo de hacer un buen tráiler para una película pronto dejará de ser tarea de nosotros, los seres humanos, y pasará a las manos de la inteligencia artificial.

Publicidad

 

No es broma, ni algo que podría ocurrir en un futuro muy lejano. Es algo que ya está ocurriendo, ya que IBM puso a trabajar a su súper computadora llamada Watson para crear el tráiler oficial de Morgan.

 

Publicidad

Dicho thriller cuenta la historia de un súper robot que supera la capacidad de sus propios creadores, posteriormente se revela y así desata un verdadero caos en la ciudad.

 

 

Para lograr este tráiler creado con inteligencia artificial, los ingenieros detrás de Watson pusieron a esta computadora a observar cientos de películas de terror para aprender patrones y después aplicarlos en Morgan para seleccionar las mejores escenas.

Publicidad

 

Morgan llega el día de hoy, viernes 2 de septiembre, a todas las salas de cine de Estados Unidos bajo la dirección de Luke Scott y la producción de Ridley Scott.

 

¿Qué te pareció el resultado del tráiler de Morgan? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5

Publicidad