La Bruja de Blair comparte una experiencia 360°

La espeluznante historia regresará a las salas de cine.

logo

Fuente: Coming Soon


Recientemente informamos que la Bruja de Blair regresará a las salas de cine a estremecer a la gente desde sus butacas, pero hoy ya podemos empezar con esto a través del video 360° compartido por la producción.


En el clip que podrás ver aquí, se muestra una liga que te lleva a la página de la película en la que se ofrece la experiencia 360 grados, y en la que se recomienda usar audífonos para adéntrarse más a la espeluznante historia.

Publicidad

En la cinta, un grupo de estudiantes universitarios van a Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está relacionada con la leyenda de la Bruja de Blair.


Al principio, el grupo confía en su buena voluntad, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen a guiarlos por el bosque, pero a medida que la noche avanza, los chicos comienzan a sentir una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

Publicidad

¿Qué te pareció esta experiencia 360°? Cuéntanos mientras disfrutas la programación de Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.