Mira la adorable y sexy figura de Milk

MegaHouse continúa lanzando piezas de su línea Dragon Ball Gals y éste es uno de los más esperados por los fans.

logo

Fuente: Universo Nintendo

 

MegaHouse continúa lanzando piezas de su línea Dragon Ball Gals. Por lo mismo y desde hace unos días, está disponible para pre-ordenar la adorable y sexy figura de Milk.

Publicidad

 

Sí, esa misma que se presentó en la MegaHobby Expo Spring 2016, la cual se celebró a finales del mes de mayo.

 

Publicidad

Pero a diferencia de otras estatuillas, como las de Bulma, Androide No. 18 o las dos versiones de Launch (antes y después de estornudar), ésta no recurre demasiado a la sensualidad para ser atractiva.

 

En lugar de representar a esta chica en su forma adulta, en realidad se muestra solamente cuando era una adorable niña.

Publicidad

Una figura muy linda, la cual tiene una altura de 150 mm, incluyendo su base. Es el resultado del trabajo del escultor Yamon, mientras que el trabajo de pintado proviene de Kenji Andou.

 

En la descripción de la estatuilla no se menciona el nombre de Milk, sino de Chi-Chi, ya que así es como se le conoce en Japón, cuando se lanzó Dragon Ball en Latinoamérica se decidió cambiarlo.

 

Sale a la venta a finales del mes de diciembre de este mismo año y ya se puede apartar en tiendas como AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En el caso de las dos primeras, tiene un costo de 5,860 y en la tercera de 6,120 yenes.

 

Publicidad

¿Qué te pareció la nueva figura de Milk? Compártenos tu opinión y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves en punto de las 8:30 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5