Los nueve personajes más nefastos de Dragon Ball

Seguro a ti tampoco te caen bien.

logo

Fuente: Lifeboxset


Hay quienes aún en estos días no se pierden Dragon Ball, pero seamos sinceros en las sagas de Dragon Ball como Z, GT, Super, las películas y otros especiales, existen personajes que has odiado, y como prueba aquí presentamos los nueve personajes más nefastos de esta caricatura.


1.- Mr. Popo: Fue muy importante al ayudar y entrenar a Guku durante su estancia con Kamisama, pero su forma de ser con él nos hizo odiarlo.

Publicidad

2.- Majin Buu: También fue crucial en la historia aunque su actitud infantil dividió opiniones, una de las razones es que transformaba todo en postres y chocolates para comérselo, eso enfadaba a muchos.

Publicidad

3.- Chi-Chi: Todo iba bien hasta que la también conocida como Milk se convirtió en la madre regañona, era mejor que no apareciera nunca.

4.- Yamcha: Sabemos que le daba miedo hablar con las mujeres, pero además era muy malo peleando, cada quince capítulos lo tenían que revivir con las esferas del dragón.

5.- Ten Shin Han: Todos lo odiaron en su primer faceta, cuando era malo y hacía menos a Goku con las artes marciales, pero después se ganó el cariño de muchos cuando era bueno.

Publicidad

6.- Chaozu: Fiel compañero de Ten Shin Shan pero con una personalidad muy gris y un tanto infantil, que desesperaba.

7.- Mr. Satán: Presumido, arrogante, manipulador y muy cobarde. ¿Quién no lo odió?

8.- Yajirobe: Su amor por la comida y el que le haya cortado la cola a Vegeta, le dan puntos pero también hay que recordar que le hizo la vida imposible a Goku.

Publicidad

9.- Shenlong: Es el dragón que aparece al juntar las esferas del dragón, pero lo que lo hace detestable son sus limitaciones.

¿A qué otro personaje de Dragon Ball has odiado? Cuéntanos y no te pierdas Dragon Ball Z de lunes a jueves por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.