Ben Affleck dirigirá otra película además de Batman

El actor también será el protagonista de Witness for the Prosecution.

logo

Deadline informó que 20th Centrury Fox está muy cerca de cerrar el trato con Ben Affleck para que dirija y estelarice Witness for the Prosecution, una adaptación de la historia y obra de Agatha Christie.


Christopher Keyser se encargará del guión, mientras que Affleck producirá la película con Jennifer Todd, Matt Damon y gente de Agatha Christie. Cabe mencionar que la historia ya fue llevada anteriormente a la pantalla grande, específicamente en 1957 por el director Billy Wilder.

Publicidad

La trama del filme se describe así: Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de Emily French, una anciana rica con quien mantenía una relación amistosa. El presunto trasfondo del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.


Por ahora se desconoce cuándo iniciará la filmación de Witness for the Prosecution, pues Ben Affleck se encuentra trabajando en el rodaje de Justice League.


¿Te llamó la atención la trama de esta película? No te despegues de Canal 5.

Publicidad


Visita el sitio oficial de Canal 5.