Kevin Bacon quiere ser Freddy Krueger

El actor estadounidense de cine y teatro declaró en Twitter que le gustaría formar parte de A Nightmare on Elm Street.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Kevin Bacon, actor estadounidense de cine y teatro, no es ajeno al cine de suspenso y terror. Lo hemos visto en películas como Flatliners (1990), Tremors (1990) y Hollow Man (2000).

Publicidad

 

Es por ello que la respuesta del actor en Twitter ha entusiasmado de sobremanera a los fanáticos del género, especialmente a quienes gustan de la franquicia de A Nightmare on Elm Street.

 

Publicidad

Respondiendo al deseo de una seguidora, quien comentaba que le gustaría que Kevin Bacon fuera Freddy Krueger en el reboot, el actor respondió: "Me gusta la forma en la que piensas, Bettie".

via GIPHY

 

Lo más emocionante sería que New Line Cinema se diera cuenta de ello y considerara al actor para la cinta que planean y del cual no se ha hablado por casi un año.

 

Publicidad

Sólo se sabe que el guión estará a cargo de David Leslie Johnson, escritor de Orphan (2009), The Conjuring 2 (2016) y algunos episodios de The Walking Dead.

 

¿Te gustaría ver a Kevin Bacon como Freddy Krueger? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5