Star Trek celebra su 50 aniversario

Varias marcas se unirán al festejo con diferentes productos.

logo

Fuente: Cnet y Digital Trends


Este año Star Trek celebrará su 50 aniversario, por lo que muchas marcas ya tienen en mente cómo festejarlo e incluso la misma franquicia estrenará Star Trek: Beyond el próximo 2 de septiembre.


Una de las iniciativas fue del diseñador Dave Deslile, quien desarrolló una tienda de campaña que simula la nave de la Flora Estelar y que además, recuerda a la escena del campamento de Kirk, Spock y McCoy en el Parque Nacional Yosemite con la que inicia Star Trek V: The Final Frontier.

Publicidad


Por su parte, ThinkGeek lanzó una línea de trajes de baño inspirados en la serie televisiva Star Trek: The Next Generation, los cuales son de una pieza y están disponibles en colores azul, rojo y dorado. Mientras que el servicio postal estadounidense pondrá a la venta una serie de timbres en honor al programa de TV.

Pero CBS quiso ir más allá con el estreno de una nueva versión televisiva de Star Trek que llegará a principios de 2017 en servicios de streaming. Star Trek: Discovery se desarrollará 10 años antes de la serie original y tendrá como protagonista a una mujer. La producción aseguró que la trama de esta serie no estará ligada con las películas, sino que tendrá nueva tripulación, villanos, héroes y mundos.

Publicidad


Hasta ahora solo se sabe que la temporada estará compuesta por 13 episodios y el primero de ellos será dirigido por David Semel, quien ha estado a cargo de capítulos de series como House, pero más detalles se conocerán próximamente.

¿Cómo piensas celebrar el 50 aniversario de esta franquicia? Cuéntanos y no te pierdas Star Trek este domingo 21 de agosto a las 8 pm por Canal 5.


Visita el sitio oficial de Canal 5.